Vivir con nada

descarga

Tenemos que tener todo lo necesario para una vida, para olvidarnos de la nuestra.

Para olvidarnos de vivir y morir por trabajar. Exhalando la ausencia de brillo de nuestra propia existencia, cansada de andar…

Cansados por trabajar, ya no queremos vivir, ya no queremos pensar; ya no queremos saber, pues todo lo que hacemos lo hacemos bien. Sólo necesitamos dinero para comer y comida para morir.

Arreglos para aludir el propio carente afecto; drogas sin un pensamiento concreto porque de algún modo tengo que ver, de alguna manera tengo que seguir sintiendo.

Tenemos que conseguir todo para irnos con nada. Y cada que más anhelamos el algo, más profundo caerá en nuestro vacío. La insistencia de buscar con algo, todo lo que siempre se ha tenido.

Acostumbrados a disfrutar de este mundo; acostumbrados a lo malo que puede llegar a ser. Lo que se ha vivido no los ha dejado ser; más de lo que ellos quisieron que tú pudieras pensar.

El día te atrapa siempre ido; en una secuencia te has de olvidar. Las mentes, siempre presentes, siempre indecisas, ven el mundo arder en llamas y se quejan pues les pica.

No estás vivo pues caminas muerto a diario. A eso se han resumido las horas, ¿qué a caso no te valoras?

La sociedad actual, ¡todo está tan mal! Los cuerpos pretenden vivir una vida, cuando en verdad la matan actuando normal.

En esta civilización no hay cabida para el milagro de la vida.

El medio nos acaba y el fin apresurado nos saluda.

El cambio empieza en la mente, pero muchos se encargan de hacerte creer demente, por ver más de lo que deberías. Alimentan su inconsciente de porquerías, para que juntos pretendan que ese es la finalidad de la vida. Dejar de ser y pretender ser durante el día.

Acostumbrados a una vida vacía, ¿así has de bailar tu último día?

El sol sale y crece, da vida y nos regala un nuevo amanecer. Pero al salir de casa te encuentras de nuevo con el fenómeno de la autodestrucción humana.

Curioso y sin un arma en mano, tú viajas esperando, que las alas dejen de dormir y comiencen a volar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s