Irrealidad. Cuando la vida se vuelve un hábito, cuando el día anhela a gritos Vida .

Las personas hablan sobre lo mal que se encuentra el mundo, pero ellas mismas colaboran a destruirlo. Con cada acción realizada, con cada palabra, con cada gesto. El movimiento humano de la destrucción: la perfecta inconsciencia.

Te hablo a ti, y quiero decirte, lo mal que se encuentra tu mundo y lo que se aproxima.

A “nosotros”, los de abajo, los del piso, los que se preocupan por el dinero, por la comida, por trabajar, por el celular, por tonterías realmente, pues todo esto nos aleja de muchas cosas; la principal: La armonía. Y por armonía me refiero a tener la oportunidad de desarrollar nuestras capacidades mentales, para así poder llegar a un acuerdo social, contextual lógico y natural. A sentirnos y ser, vivir bien, cómodos, tranquilos. Todo lo que, si lo piensas, “las grandes mentes” siempre nos han dicho y buscado para la sociedad, pues realmente quieren nuestro bien, y el “hombre” ha negado por completo.

Negado porque así conserva el control sobre los “semejantes”.

Todos los hombres nacemos iguales, pero los separa su/el pensamiento y la fuerte conexión que se tiene con él. Al hombre no le gusta ser contradecido, sin embargo así hemos vivido y “desarrollado” (caso contrario pero  se le encubre a la desevolución con el nombre “evolución”) mucho tiempo. Tanto, que estamos acabando con todo a nuestro alrededor. Tierra y hombres.

Entiendan, que todo lo que tenemos es superficialidad; y todo con lo que nacemos es lo necesario. Es muy importante de saber, pues, quiero preguntarles, ¿has pensado en lo que vives a diario?  

Realmente, todo y toda esta sociedad está mal. Infectada con mentalidad basura, sentimientos no cumplidos, reacciones innecesarias por frustracciones impuestas. Volteo todo a ver, y todos están idos. Voltean por la ventana y sólo ven las calles.

Creyendo y viviendo por la meta de la “vida”. Nunca visualizando nada de LA VIDA, aquella que estamos matando. Por vivir “cómodos”,  nos mata la capacidad y el pensamiento. Mira a tu alrededor, observa cómo se encuentra el “mundo”. Destruido y al no entender nada.

La inconsciencia es muy grande; pues es todo lo que vivimos. Contradiciendo nuestro bienestar por juguetes estúpidos para la cabeza. Pues el fin es tener mentes estúpidas. Entreteniéndolas; dándoles una sistema de vida para que crean que así deberían vivirla. Y sin mente y sin creatividad, ¿cómo van a poder querer nada más? Sin amor propio ni entendimiento, ¿cómo van a querer el bien para ellos y los demás?

Que nunca puedan ver más allá de la sociedad. O sea de la nada. De lo “irreal” e ilógico. Así es como nos quieren. A la sociedad en general. Peleándose como irracionales por estupideces. Por hechos que simplemente al respetarnos se evitarían. Quieren al mundo separado para que así no piensen y vivan juzgando y peleando, como niños, como gatos en orgía. Pretenden entender el respeto cuando ni siquiera se respetan o viven conformes. Vivieron adaptándose a lo que acontecía el medio, pero nunca conociendo en realidad.

El problema es que se juzgan, que las miradas ajenas perforan las almas que se martirizan por nada; que nunca están cómodos, sensibles, libres; en paz. Esa libertad que tanto cuesta en las caras de los días.

Armonía mental y por ende, con el todo, es lo que se necesita. Conocimiento y sensibilidad; visión amplía y respeto a la vida; pues todo funciona de ella. Ese río que viaja entre nubes acariciando las partículas. Estamos fuera de ella.

Nunca preguntarse siquiera por su nombre, por nada más que su cotidianidad. Así vivimos rodeados; así tenemos que vivir como esclavos. Así ¿tenemos que soportar?, ¿hasta el final?

Pretender tener una vida en cuerpo de esclavo, cuando ya no quieren ni que seas libre con tu mente.

Por eso a nadie le conviene que sepa la gente. Que nunca salgan de la esfera que los medios y lo único que conoce y entiende le han creado. En este país es el principal problema. El conocimiento correcto te da armonía. Sí con el todo. Ser con el Ser. En las mentes ya no existe eso, nada más que lo insustancial. Equivocado y material.

Materia que fácil se moldea. Que fácil se crea; pues fue el pensamiento de alguien, y ahora es la materia que se propaga. Todo lo que se piensa influye.

No tiene que darnos “miedo” avanzar. La gente ya no piensa porque le da miedo lo que pueda encontrar en su propia mente. Se entretiene por eso. De la mente nació todo; el límite es a donde podemos llegar. A donde hemos llegado pero realmente todo va mal. Uno no tiene la menor idea pues así lo ha querido. Nunca vas a estar mal dentro de ti, si así lo quieres y lo entiendes.

*

La gente de ahora, ¿tenemos que esperar toda nuestra vida para algo poder cambiar? o realmente crees que vivirás a salvo todo este tiempo? Tan sólo mira lo que le acontece al mundo.

Si ni siquiera te preocupa un poco, es porque tu propia vida tampoco. Significa que no le encuentras sentido a por qué sigues vivo; y no puedes pensar más allá de lo que quieren que veas.

Todos nacemos con lo mismo y en el mismo lugar. Estás confundido en el lugar equivocado.

ESTANCADOS, se les llama. Y el que mucho se estanca más rápido se ahoga. Siempre vamos a querer vivir acompañados y morir igual.

Los gobiernos suprimen a la gente. A la gente que no sabe y “así vive su vida”.

Porque se ha disfrazado la “evolución” con simples juguetos de retroceso para nuestras capacidades. Juguetes que se ven bien y combinan con la idea del “futuro”.

¿Qué clase de futuro es este? En donde la gente se sigue condenando, “discriminando” y pensando lo mismo que hace cientos de años. Porque es fácil engañarlos con patrañas de ideologías dignas de una bestia, pues es lo primero que se desarrolla, lo estúpido. Porque caminan convencidos que usan su razón y lógica sólo por vivir en pleno 2016. No es así. A lo que con la tecnología hemos llegado es darse cuenta de la gente prefiere entretenerse en vez de pensar; de vivir.

Se creó otro espacio en donde la gente va y grita a sus anchas para sentirse escuchado cuando realmente todos dejan de escucharse más, para leerse como ellos mismos interpreten. Y enfadarse al no ser entendidos, pues ellos no entienden y no respetar y tolerar el hecho de que toda persona piensa y actúa diferente.

Seguir la vida así, inconsciente y degradable, nos está llevando al vacío. Es más notable cada vez.

Aquellos que sabemos bien la situación sí podemos hacer algo; El pueblo necesita que la gente escuche, que se le haga entender, para que pueda buscar su propio bien y abra los ojos. Pues quien es feliz y ha visto quiere lo mismo para los demás. VIDA, sentimiento, libre de todo lo que nos daña.

Se nos quiere separados porque así somos más débiles. Por eso tanta insistencia en las diferencias porque ahí todos se regocijan; todos enfadados con su propio ser, es lo que ven y es lo que hacen. En sus propios pies, sin poder ya conectarse pues se ha vuelto intolerante el hecho de comunicarse.

Las diferencias nos matan, ¡la Razón Natural nos une!

Hay que comunicar la razón, la conclusión. Se busca por idiotizar en masa, pero ayuden a abrir sus ojos a la gente. Restriégen en sus caras lo que siempre ha estado frente de ellas.

No se pueden no dar cuenta del peligro que se les acecha.

A los conscientes se nos quiere quitar la “ilusión” de vivir por existir rodeados de todo lo que nos lleva a perecer. Pero, pronto los idos llegarán a ver; nadie puede ignorar sus propias llamas.

La “maldad” atacó al mundo; y la maldad es la incapacidad del hombre de ver sus posibilidades magníficas y benefactoras. Pretender la vida es lo que nos enferma. Jugar a muñecos de trapo.

Todos tenemos el poder. Tan sólo nos falta el querer y el saber. Pero si nadie conoce, más allá de la enfermedad que lo mata, más allá de su “falsa” vida, de sus falsos sentimientos, de su falsa bienestar; no podrá nunca quererlo. Pues su mente le dice otra cosa; pues otras cosas se lo dicen.

¿Crees que en la infinidad de estrellas, en las palmas y los árboles, hay cabida para una sociedad autodestructiva?, ¿para una especie enferma y maligna? La malicia es aquello que te quiere ocultar la verdad. El entretenimiento es el camino para ello.

Desde que el hombre conoció el progreso y la evolución no hemos parado, lamentable, porque se nos ha llevado al camino erróneo.

Atrévanse a pensar de dónde provino todo. Así conquistaron la vida las grandes mentes. Aquellas que no se limitaron en lo absoluto. JUSTO, lo que se busca ahora. Lo que se alimenta, lo que se propaga y paga: Para que te entretengas y no pienses. Para que sólo pases la vida, “viviéndola”. Siendo un cuerpo más que camina por el mundo, sin saber, sin preguntarse, sin conocerse. SIN VIVIR.

Es hora de hablar, de cambiar, de unirse. Pregúntense si quieren cambiar, o para siempre vivir atado pretendiendo una vida amarrado y ser esclavo de la mente. Esperando de frente el camino que nos acecha y nos quemará a todos.

Cualquiera puede creer y hacer lo que quiera, menos sea herir a terceros, pues eso significa que estás intoxicado con tu propia amargura; necesita repararse y así será. Necesitamos HACER lo que es bueno para nosotros.

NADIE puede tener control sobre nosotros si no lo queremos. Y para qué queremos algo que NO SIRVE y no nos beneficia en lo absoluto. Más bien, nos quema. Nos quita la vida y no obliga a matar para vivir y vivir matándonos.

¿Por qué muchos viven así y otros todos lo contrario?

Todos tenemos el derecho con tan sólo estar vivos, de vivir como queramos. Pero a las mentes se les mueve en masa para que bailen como rebaño.

¿Por cuánto más seguiremos permitiendo la violencia?, ¿la agresión? ¿el miedo? Eso no es vida y nosotros podemos cambiarlo.

Toca los corazones y la mente y promueve el cambio con tus acciones y tu alma.

Húndanse sin perderse y conozcanse. Siéntanse amados en su propia existencia.

¿O prefieres seguir hundido o pretender por apariencia?

Espero que puedas entender, que pronto adiós nos decimos y no nos volvemos a ver.

Vivimos bajo la ilusión de que lo que vemos es lo único que hay.

M.A.L

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s